??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti es ESCUCHA

Hay momentos en la vida que suponen un punto de inflexión importante y para poder transitarlo de manera adecuada es necesario hacerlo con conciencia y siendo consciente de donde estás poniendo el punto focal, dónde estás poniendo tus intereses, dónde estás dirigiendo tus decisiones y dónde tus comunicaciones.

El impacto de tus decisiones ahora sobre tu futuro inmediato es importante y es por eso que es necesario que antes hagas un alto en el camino para escuchar.

Escucharte a ti, escuchar a los demás, escuchar a tu entorno, escuchar las señales que te llegan pero teniendo en cuenta de que no solo debes escuchar con tus oídos, sino también con tu corazón, porque a veces, lo que debes oir va más allá de lo evidente, y el mensaje más profundo que debes recibir no siempre resulta evidente.

Si te das el tiempo de escuchar, de conectarte contigo y todo lo que te rodea a niveles profundos, te darás cuenta de que recibirás información adecuada y muy acorde para poder entender las circunstancias que atraviesas y tomar, por ende, buenas decisiones.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad