??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 23/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EMPUJÓN

En el día de hoy es mas que probable que sientas que todo te empuja a mantenerte activo, a hacer más cosas de lo habitual, a estar más motivado e incentivado que de costumbre y con una mente donde a pesar, de que se pueda estar viendo afectada por condicionamientos externos se esfuerza en enfocarse y en retomar el control.

Y es que es el propio universo el que te está dando ese empujón energético para motivarte, para incentivarte a que seas activo y proactivo, a que retomes el control de tu vida y de todo aquello que te importa en realidad. Para que asumas tu poder y no tengas miedo de expresarlo y para que te des cuenta de que ahí fuera tienes un mundo de posibilidades por explorar y no debes tener miedo de hacerlo.

Estás en la dirección, y aun cuando sientas que no es así te vas a dar cuenta de que el propio universo te guía para que te vayas re-ubicando en la posición correcta para avanzar en la dirección adecuada.

No estás solo en este camino, avanzarás, y sentirás que a cada paso que des recibirás la ayuda oportuna, y podrás despejar cada obstáculo que se te presente sin dificultad. Solo ábrete a escuchar las señales que se te irán presentando de manera reiterada, y ábrete a hacer los cambios que sean necesarios realizar para alinearte con tus verdaderos propósitos de vida.

Avanza sin prisa pero sin pausa y sobre todo planifica y organiza todos tus avances con sumo detalle sin dejar nada al azar.

No descartes que tal vez necesites actualizar tus conocimientos, aprender algo, o adquirir nuevas habilidades, y si en tu caso es así, no demores más y busca los recursos necesarios para adquirir esas habilidades porque en el futuro propiciarán un cambio muy positivo a tu favor.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad