??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CONEXIONES

Es posible que en este momento te cueste ver tus propias conexiones desde un punto de vista objetivo, especialmente en las tocantes con tus relaciones o con tus propósitos de vida a medio y largo plazo. Debes resolver pequeñas contingencias puntuales que necesitan atención y sobre las que has desviado un poco el enfoque hacia un punto equivocado bien por evasión o simplemente porque no te sentías con ganas de abordarlo directamente pero ahora es necesario que tomes conciencia de qué quieres para ti realmente, de donde estas, qué tienes que hacer para moverte de posición y qué tienes que hacer para llegar a la posición nueva donde desees estar y por el medio diseñar toda una serie de estrategias y trabajo a realizar para cumplimentar tu misión.

Es necesario que pongas de tu parte, es preciso que dejes de estar aferrado a ilusiones que no tienen una proyección real, las fantasías de la mente en las que te pierdes y no concretas no te sirven para nada, debes ser capaz de tener un objetivo claro, nítido y cristalino y ponerte de firme a trabajar para lograrlo.

No estás solo porque en tu camino se cruzarán personas que serán vitales para ti en algún punto concreto y te ayudarán a superar tus  propias limitaciones para que puedas sacar fuera la mejor versión de ti mismo. Si no te cierras, tus transiciones serán dulces y no te costará nada abordar los nuevos desafíos que debas resolver consiguiendo además resultados muy satisfactorios.

No te cebes demasiado en el dolor que has experimentado, tómalo como algo que te ha permitido adquirir conocimientos con un valor incalculable que de otra forma no habrías podido adquirir y ahora que lo sabes lo que te toca es adecuar tu energía a la vibración correcta  de aquello que deseas lograr para poder resonar con ella y bajarla con sencillez al plano material.

No te aferres al dolor piensa que ese dolor te ha despertado y ahora posiblemente seas más auténtico contigo mismo de lo que lo has sido jamás, así que tómalo como parte de tu propio tesoro personal, recupérate y sigue tus instintos, porque te conducirán a finalizar tu transformación de una manera sana y reconfortante pero también a lograr objetivos que son vitales para ti.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad