💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 30/04/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 30/04/2021☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 30/04/2021☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EXPLORA EL POTENCIAL DISPONIBLE

Este es un momento claro donde debes limpiar polvo de paja para quedarte con lo esencial, dejar de dispersar tanto tu mente para poner el foco en algo concreto y real.

Te ayudará mucho si comienzas primero por limpiar y acondicionar tus espacios físicos, acondicionar tu cuerpo, tus energías, despojarte de malos hábitos, descansar, dormir suficiente, porque ahora se inicia un periodo de tiempo donde debes reacondicionar todo para poder sembrar después, tener el mejor escenario posible para que ya con un escenario claro y limpio, tu pensamiento claro y limpio, esté bien preparado para elegir opciones, tomar iniciativas y fijar intenciones.

Tienes por delante un periodo de al menos doce días donde limpiar y despejar es lo ideal, acondicionar el escenario para luego ponerse a sembrar es lo necesario, y hacer que las energías fluyan y se despejen comenzando por tus ambientes, tus papeles, tu negocio, tu cuerpo, tu salud, tu mente, tu corazón, es algo vital.

Durante este proceso de limpieza y aclaramiento de energías, ya puedes ir explorando tu potencial de posibilidades y oportunidades y ya puedes ir reacondicionándote para luego dar los pasos necesarios que quieras dar.

Es por eso, que a pesar de que es tiempo también para la calma y el descanso, para hacer acopio de energías, también es tiempo para ir visualizando la luz que deseas formar y el objetivo que quieres abordar para que luego de este periodo, donde has ido forjando estructuras, vayas a por todas con toda tu energía.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad