??☀ Mensaje de los ángeles para ti 17/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 17/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es LOS DETALLES SON IMPORTANTES


Es importante que seas consciente de esos pequeños detalles de todas las cosas cotidianas que son importantes para ti. Tratar de mejorar aspectos que necesitan de tus cuidados ya sea en ti mismo, tu salud, tu carácter, tus enfoques en las cosas cotidianas, tus perspectivas, incluso soltar adicciones o patrones que sabes que son erróneos y ahora puedes percibirlos con mayor claridad.

Tener  un gesto con alguien que ponga el punto especial a la relación y le de un significado mas trascendental, o añadir toques personales que le den ese tono especial a tus comunicaciones ya sean habladas o escritas en todo sentido, son cosas que marcarán la diferencia y que te permitirán conectar desde otro punto con el mundo que te rodea y por ende, lograr un cambio favorable y positivo que en definitiva, es lo que se busca.

Todo lo que necesitas saber, ya lo tienes frente a ti, tan solo necesitas prestar atención a los detalles. Incluso si necesitas hacer frente a una reconciliación, a una negociación, presta atención con sumo cuidado a los detalles, no actúes arbitrariamente porque si lo dejas para mas tarde, en realidad podría ser verdaderamente tarde para tomar acción.

Observa los detalles del mundo que te rodea porque tiene información importante para ti, incluso el lenguaje corporal de las personas que te rodean, los comentarios que tal vez son sutiles pero que contienen información vital, gestos en las personas que con las qe te comunicas, hoy todo es importante, no lo dejes escapar.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a los cambios que el Universo me proponga. Confio con absoluta seguridad mis asuntos a lo Divino para que Él me guíe hacia el camino correcto.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad