??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ACTÚA CON FE☀??

??☀ MENSAJES DE TU ALMA: ACTÚA CON FE☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para el día de hoy es ACTÚA CON FE

Este es un momento en el que no debes olvidar de que en el mundo espiritual también tienes un activo importante para ti. Tus ángeles, guías acompañantes y seres de luz, e incluso tu propio ángel de la guarda están más que dispuestos a ayudarte y a dar respuesta a tus oraciones y plegarias si tú no te olvidas de que a través de esa oración que no es sino una íntima conversación entre el cielo y tú, puedes encontrar las repuestas que estás buscando.

Es hora de buscar ayuda y recibirla, de sanarte  si así lo necesitas y en ese diálogo sincero con tu propio Espíritu para comunicarte con Dios, la mejor invocación que puedes hacer hoy es: “que tu voluntad se cumpla a través de mi: que se cumpla tu voluntad y no la mía”.

No olvides que el buscar a dios a través de las oraciones es una conexión que tiene un poder sin igual,  y tener la confianza de que te van a guiar hacia donde debes estar y que se corresponde con tu propio bien mayor te dará la seguridad de que conseguirás lo que necesitas en este justo momento.

No te desanimes si o que obtienes ahora no se ajusta con lo que has pedido.

Piensa que los caminos de Dios son inescrutables y lo que te llegue será justo lo que debas tener en este momento, justo lo que necesitas, valóralo y agradécelo y úsalo en tu favor.

Es un reencuentro con tu propio destino y el estar conectado con lo divino a través de tu ser interno e lo que te garantizará de que vas a transitar por los caminos correctos sin lugar a dudas.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad