Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que baja cuando estás renovando tu energía.¿ respiras el nuevo aire? ahora tienes una fuerza especial… ahora ya estás cambiando, porque el cielo te regala amor y alegría.

Quizás hoy es uno de esos días, donde tomar distancia de uno mismo, de la mente, de  los malos pensamientos que la pueblan, de las imaginaciones que solo son quimeras, para darle un descanso y un alivio en un retiro necesario quizás sería lo más apropiado para el día de hoy, al  menos en esos momentos donde te sientas más vulnerable, más susceptible, y te veas a ti mismo que puedes ir hacia caminos autodestructivos, emocionalmente hablando.

 Meditar. pasear por la naturaleza. descansar o dedicarte a actividades lúdicas que distraigan tu mente. son actividades que pueden venirte muy bien para reencontrarte con tu sanidad mental y emocional.

 A veces hay momentos en la vida donde es preciso reconocer que hay zonas que no se deben transitar, y  que un retiro consciente es necesario para elegir otro camino donde realmente se pueda avanzar.

 Si sientes que en el día de hoy es preciso dar un paso atrás hazlo, simplemente da ese paso atrás para ver las cosas con una perspectiva diferente. y te darás cuenta de que podrás arrojar luz en esas situaciones donde ahora solo ves brumas. y podrás aquietar tus emociones. para sentirte mucho mejor.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Soy consciente de que el estrés nace del miedo y hoy decido liberarme de mi estrés. Cierro los ojos, y lleno mi interior de pensamientos positivos, inspiro paz  y bondad y espiro todo aquello que refleje sombras y oscuridad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment