Hoy tu ángel te dice:

 yo soy el ángel que baja para quedarse en tu hogar…¡ traigo luz del cielo para iluminarlo! todo mejorará… ahora vive un ángel en tu casa, dándote dirección y propósito. 

En el día de hoy es posible que puedas sentir que hay en ti un poco de sobrecarga emocional y necesites por momentos tomar una conexión directa a tierra, pisar suelo firme y buscar la forma de gestionar esa hipersensibilidad de una manera saludable, porque de lo contrario tan solo te va a llevar al agotamiento psíquico.

Algo muy bueno para ti en el día de hoy sería darte cuidados personales que te ayuden a sentirte mejor contigo mismo, un masaje, un baño con sales aromáticas o con hierbas, un paseo por la naturaleza, mojar tus pies en el agua del mar o del río, estar en contacto con árboles directamente y sentarte bajo uno o abrazar uno tranquilamente.

Todo esto son actividades que de alguna manera te van a ayudar a reequilibrar y armonizar tu energía interior. incluso dedicarte a actividades creativas, donde de alguna manera puedas sacar fuera lo que llevas dentro a través de la expresión artística puede ser algo muy bueno. es saludable aprender a decir NO, y liberarte de alguna manera de esas personas que vienen a invadir tu propio espacio personal para sembrar discordia y consumir tu propia energía.

Decir no a ese tipo de personas solo  es una muestra del amor que eres capaz de darte a ti mismo y de los cuidados que puedes darte a ti mismo también. incluso es más no solamente tienen que ser personas, pueden  ser situaciones o tus propios pensamientos que te envuelven en situaciones fantasiosas e ilusorias que pueden llevarte a ver de una manera equivocada algo que en realidad no es, y tener la sensatez de alejarte de esos espejismos te ayudará a reencontrarte con tu propio bienestar personal. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Soy consciente de que el estrés nace del miedo y hoy decido liberarme de mi estrés. Cierro los ojos, y lleno mi interior de pensamientos en positivo, inspiro paz  y bondad y espiro todo aquello que refleje sombras y oscuridad.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment