Hoy tu ángel te dice:

 Yo soy el ángel que baja para abrazarte fuertemente estando en mis brazos ya nada puede perturbarte.¿Sientes la paz de tener protección Angélica?  En este momento comienzas a vivir con fe y gratitud. 

Este es un tiempo increíble para que encuentres ese gran consuelo que se te está haciendo llegar por parte del universo y que inunda tu corazón, tu alma, tu mente, permite que todo tu ser se llene de serenidad y que tu voluntad esté puesta en la intención de sanar todo aquello que en este momento requiera de ese punto de sanación en tu vida.

 Quizás te estés planteando el poner una mirada en terapias alternativas, bien para recibirlas o bien para estudiarlas, tal vez algo de meditación, algo de yoga, algún ejercicio tipo taichí o chi kung, o estudiar en la línea del manejo de las energías universales, y todo ello puede estar muy bien, porque son herramientas que el padre pone a tu disposición para llevar todo tu ser a la calma, al fortalecimiento y a la nutrición  con la propia energía que el padre pone a tu disposición para ti.

 Tal vez estás más alineado con el poder de la oración y también está bien porque una plegaria nacida del corazón llega como un bólido directo hacia el cielo entonces, realmente no importa mucho la herramienta que utilices, lo que sí importa es que te aporte la paz la tranquilidad y la serenidad que en este momento todo tu ser requiere para devolverte a tu estado natural de bienestar a ti mismo y a los tuyos.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment