Hoy tu ángel te dice:
Yo soy el ángel que desciende para entregarte un poder extraordinario: un fuego que ya está encendiendo tu mirada, siente la fuerza de tener luz y curación divina.
El de hoy podría ser uno de esos días donde a pesar de ser un día ordinario de trabajo, lo que apetezca es el recogimiento, la interiorización, el descanso, incluso el buscar el sentirte cómodo dentro de ti mismo y en tu propio hogar. Yendo un poco más allá, podría decirse que allá donde tengas que estar hoy, buscarás ese punto de comodidad que represente uno oasis para ti y te haga sentir cómodo, como si estuvieras dentro de tu propio hogar, porque es lo que hoy tal vez sea lo que más necesite tu alma: tiempo de recuperación, de reestructuración, de hacer acopio de energías para recargar baterías.
A pesar de que tengas que trabajar, si en algún momento del día abres un espacio que represente para ti esa ventana de comodidad, de paz interior, pero sobre todo serenidad en el alma, te darás cuenta de que eres capaz de ver las cosas que te acontecen y que quizás te preocupen, desde un enfoque diferente y esas soluciones que buscabas realmente no sean tan difíciles de encontrar.
Si te sientes mal descansa lo suficiente, aliméntate bien y si con eso no es suficiente quizás visitar a un doctor no sea tan mala idea.
Si ese es tu caso, tu cuerpo tan solo te está mostrando de una manera evidente, que necesitas hacer cambios drásticos en tus hábitos y soltar todo aquello que en este momento te está haciendo daño, recuerda que para que las cosas sean diferentes tú también debes hacerlas y emprenderlas de forma diferente. evita los excesos en todo sentido porque eso es lo que te va a permitir reencontrarte con tu arma armonía personal pero también con el mundo exterior.
El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.