Hoy tu ángel te dice: 

Yo soy el ángel que te anuncia el logro de ese sueño tan querido. Aflójate, suéltate. Ahora el cielo te ayuda dándote la energía adecuada. ¡El éxito es tuyo! Actúa con verdad y justicia!

Hoy es uno de esos días donde a pesar de que no esté  exento de múltiples ocupaciones o de un poquito de caos, lo cierto es que tu mente puede estar muy clara muy enfocada y muy afinada con una capacidad increíble para ver las cosas tal y como son y de esa forma poder no solamente tomar buenas decisiones sino que comunicarte de manera clara y eficiente con el mundo que te rodea y en consecuencia llegar por el camino más simple a las soluciones que sean necesarias.

De hecho puede ser un día propicio para el intercambio de ideas siempre y cuando mantengas en tu interior la calma la tranquilidad y una actitud con tendencia a la reflexión.

 el que tu comunicación sea clara y concisa es determinante para que puedas realizar cambios sin que te afecten las consecuencias y que puedas arreglar circunstancias problemas o faltas de entendimiento con mucha elegancia y con resultados muy favorables.

 cuanto más claro seas a la hora de expresar tus pensamientos y más fáciles los hagas de entender mejor será la comunicación y mejores aún serán los resultados.

 hoy puede ser un buen día para realizar tareas rutinarias que requieran precisamente de esa mente clara de ese enfoque necesario y de toda tu atención porque se van a resolver de la manera más apacible posible que a lo que estás acostumbrado. 

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o canal de WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment