Mensaje del Angel de la Guarda
Estás protegido y guiado por lo divino

Y justo este pensamiento es lo que debe darte fuerza confianza y tranquilidad a la hora de ponerte en marcha en tu día y afrontar tu rutinas cotidianas. es un momento donde seguir tu intuición te permite no solamente detectar los obstáculos y sortearlos sino que te permite  intuir y conectar con el mundo de las oportunidades y posibilidades y aprovecharte de ellas.

 Por otro lado es un buen momento también para practicar la empatía con el mundo que te rodea porque el hacer conexiones de corazón a corazón es lo que te permitirá también vencer los desafíos y las distancias que pueda haber con tus relaciones interpersonales.

Sigue tu intuición para tomar buenas decisiones y hacer buenas elecciones pero sobre todo evita caer en la autoindulgencia o la falta de responsabilidad y autodisciplina o la falta de voluntad para hacer lo que realmente debas hacer porque de nada sirve que el cielo te disponga buena energía si luego tú no la aprovechas.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo soy una persona decidida a vivir mi vida en la abundancia y el amor ilimitados que el Universo me envía constantemente.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment