Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que cambia la rutina pues lleno de magia la vida de los humanos. a ti te doy la luz que necesitas este día, para  crear tu propio paraíso.¿ aceptas un regalo?  te doy luz y curación divina

Este es uno de esos días donde respirar profundo para liberarte de los viejos humores y practicar la paciencia es casi esencial y vital, porque te permitirá reencontrarte con tus puntos de fortaleza, más que con tus debilidades, y te permitirá encontrar en ti mismo el equilibrio necesario para que puedas sentir bienestar.

 Es momento para ir despacio, para reflexionar, para observar en profundidad y darte cuenta de las maravillas que tienes a tu alrededor, de las oportunidades que están ahí pero que no te habías percatado de ellas y son como un regalo que el Universo te pone por el frente, por tu buen hacer, por tu bondad y porque te lo mereces.

No tengas prisa avanza despacio, afianza cada paso que vayas a dar y durante el proceso disfruta de cada momento date un respiro y deja que las cosas se muestren ante ti en toda su magnificencia. Te darás cuenta de que si eres paciente, las recompensas no se harán esperar y tu paciencia será recompensada de una manera muy significativa.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment