💖🌟☀ Mensaje de tus Ángeles para hoy –  29 de DICIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tus Ángeles para hoy –  29 de DICIEMBRE ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de tus Ángeles para hoy –  29 de DICIEMBRE ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es ACEPTA EL CAMBIO

Es necesario que te des un poco de espacio para relajar tu mente, aun sigue a mil revoluciones or segundo y le das demasiadas vueltas a las cosas, y si sigues así tan solo lograrás agotarte mental y físicamente y aislarte del mundo para no mostrar tu dolor.

Huir de tus emociones no es la solución y esconderte en ellas tampoco. Puede haber cosas que te molestan y te hieran y esconder tus emociones para endurecerte y sobrevivir no es la solución e ignorarlas y enterrarlas en 20 mil capas en tu subconsciente no hará que desaparezcan, sino que te volverán una persona más fría y rígida en lugar de liberarte de ellas.

Haz frente a tus emociones, haz frente a esos cambios necesarios que te sugieren, liberate de apegos sin miedos porque en verdad te digo que si decides ser amoroso y amable contigo mismo solo puede aportarte felicidad.

Haz una revisión de tu pasado y presente, con calma, no hay prisa por llegar a parte ninguna, serena tu espíritu y conéctate con la sabiduría de tu propia consciencia, y te darás cuenta de cuan magnífico eres, de que no estás solo y de que es el momento de dar pasos para mejorar tu vida, estás preparado para ello, y tan solo debes tomar distancia del drama para ver las cosas con mayor claridad.

Tomate tu tiempo, no hay prisa, pero si debes saber que es tiempo de abrirse a nuevos caminos, nuevas experiencias, nuevos proyectos, nuevas relaciones incluso, sean románticas, personales, o laborales,  y es necesario que te organices bien, paso a paso, meditando cada parte del proceso de cambio y disfrutándolo también porque ello te llevará a un tiempo de plenitud que posiblemente, ahora mismo te cueste ver, pero está ahí para ti.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona emprendedora, dinámica y creativa, pongo en marcha mis ideas con entusiasmo y fé de que saldrán bien. Atraigo oportunidades a mi vida con facilidad. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.
Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Ahora también en TELEGRAM. Únete y recibe el mensaje gratis directo en tu movil cada mañana.