💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  04 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  04 de FEBRERO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  04 de FEBRERO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ACEPTA LO NUEVO

Estás inmerso en un proceso de cambio del que tal vez ahora mismo no eres demasiado consciente por tener el foco de tu atención puesto en los obstáculos más que en lo que hay tras ellos, y no alcanzas a ver que una vez superados, detrás hay algo mucho mejor que lo que ya has vivido o experimentado.

Te cuesta soltar lo conocido, a pesar de que quizás te mantenga en la precariedad, pero como es lo que conoces, lo que a pesar de todo manejas bien y sabes afrontarlo porque te es familiar, pues te resistes a cambiar y nada en la vida es estático, todo está en constante movimiento, en constante crecimiento y en constante avance.

El día de hoy es una invitación a la introspección para aislarte de tus propios miedos, temores, ansiedades, angustias, de los rigores de las estructuras que conoces y del ruido exterior, y te escuches realmente a ti mismo, a la voz de tu interior que desde lo más profundo de tu ser grita lo que necesitas oir pero no escuchas.

Es tiempo de aceptar lo nuevo, de dar pasos hacia adelante por pequeños que sean y abrirte a experimentar cosas nuevas, tal vez un nuevo empleo, un nuevo proyecto, nuevas amistades, o renovar una relación agregando ingredientes nuevos para sacarla de la monotonía y el  hastío.

Es momento de disfrutar cada instante de tu vida sea cual sea, porque la finalidad no es la meta, en realidad el viaje que haces para llegar a tu meta es lo que debes disfrutar, vivir y experimentar desde la alegría, con la certeza de que cada paso te acerca mas a tus objetivos y que cada paso que des es una oportunidad más de ser feliz.

No tengas miedo de avanzar, ni de implementar cosas nuevas en tu vida, si no lo haces de esta forma sentirás mucho estrés y eso no será bueno para ti, pero si te abres con expectación para ver cual será el siguiente paso que debas dar, y lo das, te darás cuenta de que el proceso de transformación será rápido y muchísimo más positivo de lo que pensabas.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy UNO con Dios y con él a mi lado nada me puede faltar. Abro mi mente, mi cuerpo y mi alma a recibir las señales divinas que me guiarán con paso certero hacia mi propio bienestar y el de las personas que me rodean.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de viva voz

Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.