💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  26 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  26 de JULIO ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy –  26 de JULIO ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD

Si en días anteriores tus comunicaciones o tus emociones estuvieron muy desconectadas y te llevaron a sentirte aislado o incomprendido, hoy tienes la oportunidad de mejorar eso y de arreglar esas situaciones o de mejorar las comunicaciones en los puntos que deban ser mejorados o arreglados.

Comunicarse hoy con personas que están en tu sintonía o que están en la posición de poder ayudarte o comprenderte sería algo ideal porque podrás ver puntos de vista diferentes al tuyo y por ende salidas diferentes a un mismo problema que tal vez tu no eras capaz de ver ni percibir.

No te calles tus sentimientos, ni tus sensaciones convérsalas con quien sea oportuno porque es una oportunidad única de sanar esas heridas que deben ser sanadas y acumular las frustraciones en el interior no es la mejor opción y dejar que afloren para arreglarlas es lo que te ayudará a mejorar tu situación aunque ahora no seas capaz de sentirlo así.

Aprovecha momentos a lo largo del día para darte descansos, necesarios especialmente si estás sometido a un trabajo intenso, porque te permitirán regenerarte con mayor rapidez  y si no te das esos descansos acabarás muy sobrecargado y desgastado.

Trata de encontrar un equilibrio en todo lo que hagas porque dar demasiado sin darse el permiso de recibir también y viceversa es lo que cierra la puerta al fluir natural de la abundancia, todo debe estar en permanente equilibrio de dar y recibir.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona segura de mi misma, por eso no tengo necesidad de estar a la defensiva constantemente. Manejo mis relaciones con madurez emocional y eso me aporta el respeto y la valoración de los demás. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Si te ha gustado este mensaje por favor compártelo, y permite que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía, ayuda y consuelo en sus vidas también. Gracias por contribuir y ser un canal de luz en el camino de otros.

También puedes oír el mensaje de viva voz


Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad