💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 7 de Marzo ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es LIBERACIÓN.

Es tiempo de dejar atrás muchas cosas, es un tiempo de renovación, de iniciar un ciclo nuevo, con nuevas intenciones, nuevos patrones de conducta y dejar atrás esos viejos patrones que pertenecen a un sistema de creencias obsoleto que sólo hacen que oprimirte y mantenerte en la carencia espiritual y emocional. Es tiempo de abrir el corazón y soltar todo aquello que te ha hecho sufrir, soltar todas las emociones que te angustian y liberarte del dolor que supone el mantenerte atado a emociones, situaciones o personas que ya no están en tu sintonía, es tiempo de liberarse, soltar y avanzar y dejar tu corazón limpio y brillante para que pueda llenarse de nuevo con nuevos sentimientos, nuevas emociones, nuevas vivencias y diferentes situaciones.

Puede parecerte imposible el dar ese paso, incluso puedes pensar que todo tu mundo se va a terminar si rompes esos vínculos que ya de por si están rotos, y en el fondo tienes razón, porque lo que se termina es ese mundo de sufrimiento, de estar atado al apego de sentimientos de personas que no te responden porque simplemente no están ya en tu vibración y puedes pasarte una vida entera esperando y estarás una vida entera sufriendo y cuando rompes con esos vínculos y los dejas atrás, dejas atrás ese mundo de sufrimiento para entrar en un mundo de equilibrio, de paz, de armonía interior y sobre todo, abierto y dispuesto para recibir de nuevo el amor. Puedes comenzar con profesar el amor hacia ti mismo, fortalecer los vínculos contigo mismo, mimarte a ti mismo y ayudarte a sanarte a ti mismo y para ello, ahondar en la espiritualidad, y por qué no, en la oración puede ser de gran ayuda para ti en la superación de situaciones dolorosas.

Soltar y dejar ir es el aprendizaje que debes realizar ahora, limpiar tus emociones, dejar tu corazón bien limpio porque no se puede llenar de algo nuevo un corazón que ya está ocupado por algo que no sirve pero aun sigue ocupando espacio. No estás solo, apóyate en tus amigos, tus familiares, tus seres queridos y elige ser feliz, elige vivir en la alegría, elige vivir en el amor y no en el desamor, elige darte nuevas oportunidades, porque tú también mereces ser feliz.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy Libre, y en mi libertad elijo vivir en la prosperidad y la abundancia infinita e ilimitada.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


suscribete a nuestro canal de You Tube