💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 24 de Octubre ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de  hoy es “SANACION”

A veces te dejas llevar demasiado, tanto en tus responsabilidades cotidianas como en llevar a tu propio cuerpo a experimentar más allá de sus propios límites y capacidades, dejándolo exhausto, falto de energía y recursos.

Es necesario que retomes tu sensatez y prudencia, también para contigo mismo y tu propia salud física y mental. Tal vez deberías considerar el iniciarte en alguna terapia energética que te ayude a equilibrar y reparar tu campo electromagnético y tu sistema energético central. Deshacer los nudos que hay en este momento en tus centros energéticos te ayudará a su vez a deshacer los nudos que hay en tus cuestiones y situaciones cotidianas.

Recuerda que se proyecta hacia fuera lo que tienes en tu interior, de ahí la importancia de que lleves el foco de tu atención hacia ti, hacia tu propio Ser Interno para que hagas un escáner de tus energías y prestes atención allá donde es verdaderamente importante que lo hagas.

Sanándote tú, sanarás todo lo demás. Pide ayuda a tus ángeles para que te asistan a priori para recargar tus baterías energéticas y que a su vez, te faciliten el poner en tu camino personas que sirvan a tu propósito de encontrar la terapia adecuada para ti, no solo para que sane tu cuerpo en tu presente sino que a través del ejercicio de sanación a nivel energético tengas la ocasión de sanar también situaciones pasadas, en estas vidas y otras, y con ello mejorar también tu situación presente.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo soy un Ser de Luz perfecto, me amo tal y como soy y reconozco mis virtudes pero también mis limitaciones y por ello me abro a permitir que las energías del Universo fluyan a través de mí y me proporcionen lo necesario para avanzar en mi propósito divino en este momento puntual.

Si te ha gustado este mensaje, compártelo, y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan beneficiarse de esta guía y ayuda en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la Luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Suscríbete y recibe las novedades en tu mail ¡Es gratis! https://comunicateconlosangeles.com/suscribete/

¿Quieres leer el mensaje del ARCANGEL MIGUEL para hoy ? Entra aquí.

 

Suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es Gratis!. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA