💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 27 de Noviembre ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es “SÉ QUIEN VERDADERAMENTE ERES”

La mayor parte de las veces el ser humano se condiciona a si mismo yendo por la vida con una máscara puesta en un intento de preservar su propia esencia, su intimidad, tal vez con el fin de que no le hieran o tal vez porque simplemente tiene miedo de mostrarse tal cual es, y no ser aceptado por ello.

Sin embargo, el camino ya no es estar ocultándose tras máscaras que a fin de cuentas solo actúan como un obstáculo entre tú y el resto del mundo, entre tú y tu verdadera expresión del ser.

Debes ser una persona cristalina, mostrarte tal cual eres, sin temor, porque aquellas personas que realmente deban estar a tu lado te aceptarán con tus verdades, con tus cualidades, tal cual eres y las que no, simplemente agradece que sea así y déjalas ir porque simplemente no vibran en tu frecuencia y solo atraerán interferencias y sufrimiento a tu vida y no te permitirán avanzar.

No tienes por qué cambiar nada en ti para mostrarte al mundo, simplemente sé tú, sé auténtico, sé quién realmente eres y deja que el Universo se encargue de lo demás.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

YO SOY  la luz radiante de Dios en acción, me acepto como soy, me amo, y acepto expresarme en libertad y con total sinceridad.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo y con ello ayuda a que llegue a muchísimas más personas y puedan beneficiarse de esta guía, ayuda y consuelo en sus vidas también.

Gracias por ello

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí
Suscríbete y recibe las novedades en tu mail ¡Es gratis! https://comunicateconlosangeles.com/suscribete/

Suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es Gratis!. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA