💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 12 de Mayo 2017 ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para hoy es CLARIDAD.  Llegados a este punto de los mensajes, claro debéis tener ya que todo lo que se pretende traer al plano real pasa antes por un proceso de deseo y un proceso de intención pero antes de hacer la petición y antes de materializarlo es preciso tener en cuenta lo claros que seamos en nuestros pensamientos. Si tú eres claro en lo que quieres, ninguna traba tendrás para conseguirlo y cuanto más concreto y conciso seas en tu foco psíquico más fácil será su concreción. Por tanto, el que tú consigas tus metas de forma rápida y concisa va a depender directamente de la claridad que tengas a la hora de enfocarte.

Para que nos entendamos, en el momento en el que sabes realmente lo que quieres, que lo visualizas perfectamente en tu pensamiento y lo ves nítido sin obstáculos y el camino recto, todo el mundo capta el mensaje y entonces responde de manera adecuada para que ese pensamiento pase al plano material.

Si no eres claro, si tu pensamiento es confuso y difuso, entonces esa falta de claridad pone trabas y obstáculos a la energía psíquica y te mantiene por tanto en ese estado de confusión. ¿Verdad que esto te suena? ¿Verdad que muchas veces te has descubierto a ti mismo sintiéndote así?

La claridad es una liberación en cierta forma, para poder seguir adelante y abrir aquellas puertas que aún permanecen cerradas para ti.

Ser capaz de tomar decisiones firmes, te liberan de ese estancamiento  te dirigen por tanto a tu estado de libertad.

Piensa, y te darás cuenta de que esto es así, porque cuando permaneces en la preocupación, y en tu mente todos tus pensamientos giran en un círculo sin parar en torno a esa preocupación sin hacer nada más, entonces no sales de ahí, estás permanentemente en torno a esa preocupación y no sales de esa oscuridad. Pero si tu actitud es la de tomar una decisión clara, entonces para que lo entiendas, se enciende una gran bombilla sobre tu cabeza y es en ese momento cuando las fuerzas superiores del Universo  ven tu señal alta y clara, ven tu deseo y tu intención con toda claridad y esas fuerzas superiores se alinean contigo para que tu visión se pueda materializar.

Tú puedes elegir dos caminos para activar a las fuerzas superiores del Universo y ambos pasan primeramente por el tener visualizado en tu pensamiento con total claridad lo que quieres, con todo lujo de detalles de forma que resulte totalmente nítido para ti y para el Universo, luego, puedes sentarte a esperar con calma a que sea el propio Universo despeje de obstáculos tu camino para que puedas ver dónde estás o por el contrario  puedes tomar una decisión para iniciar tú mismo el camino hacia ese objetivo.

Si optas por el camino de tomar una decisión, debes ser claro, consecuente, y centrarte absolutamente en el camino que hayas elegido pues debes ser fiel a tu verdad, ser honesto en el camino, auténtico en todo lo que hagas  e íntegro contigo y con tu entorno.

Ahora estás en disposición de comprender que si en tu interior eres confuso y no sabes lo que quieres, no puedes pretender que el Universo te aclare y tome decisiones por ti. Al menos debes saber lo que quieres, debes expresar la intención de llegar a un punto con total claridad aunque en el momento no sepas cual camino elegir o qué decisiones tomar, eso es irrelevante, lo verdaderamente relevante es saber lo que se quiere con total claridad y lanzar ese pensamiento al Universo y es en ese momento cuando se activarán todos los mecanismos de materialización para ti si tienes la absoluta confianza de que lo que has pedido se te dará.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona que sabe perfectamente lo que quiere, todos mis pensamientos son claros y no hay absolutamente ningún obstáculo entre lo que yo quiero, los medios para conseguirlo y los objetivos finalmente conseguidos.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.