💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 14 de Mayo 2017 ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para hoy es MANIFIESTA.  Poco a poco te vamos enseñando cómo es la forma correcta de comunicarse con el Universo para que consigas bienestar, prosperidad y abundancia en tu vida, pero la teoría no sirve de nada si en realidad no la pones en práctica. Es tiempo de que te arriesgues y pongas en práctica todo lo aprendido hasta ahora. Todo aquello que tú deseas, todo aquello que eres capaz de  pensar e imaginar está creado ya en el plano espiritual. Para que lo comprendas de forma clara, el plano espiritual o éter puedes imaginarlo como un lago enorme donde hay montones de peces que esperan ser pescados. Sin embargo, si tú vas a pescar no se te ocurre meterte en el agua a chapotear, eso espantaría claramente a los peces ¿verdad? Buscarás un sitio con quietud, con agua clara y es ahí donde lanzarás tu caña ¿correcto? Pues en el éter es lo mismo, todos esos pececillos-pensamientos están vibrando en una determinada frecuencia, esa vibración es tranquila, es una vibración alta, sutil y muy fina y tú debes elevar tu estado interior hacia esa misma vibración para atraer a tu vida y al plano real lo que deseas materializar, la vibración es la clave, es tu caña de pescar, y cambiando la vibración, unida a tu pensamiento y tu intención ya no necesitas nada más para atraer a ese pececillo hacia ti, vendrá solo sin que tengas que hacer muchos más esfuerzos.

Un ejemplo más, si tú te diriges hacia un espacio de aguas turbias, intranquilas y discordantes, ya no vas a pescar pececillos lindos, es más probable que te venga un pez enorme y de aspecto desagradable, es posible que te venga un tiburón. Pues tus pensamientos son lo mismo, si permanecen confusos, turbios y discordantes sin saber lo que quieres puedes acabar atrayendo hacia ti algo que no deseabas. Por eso es tan importante tener la mente clara, serena y focalizada en lo que deseas con total nitidez.

Imagina que tú quieres atraer a tu vida una persona buena, noble, honesta, sensible, limpia de corazón que no te juzgue y te acepte, y también que sea divertida. pues lo que tú debes hacer es guiarte en tu vida de esa misma forma, ser buena, honesta, sensible, limpia de corazón y no juzgar lo que veas en tu entorno, acepta a las personas tal cual son con sus  propias mochilas porque cada una tiene su propio trabajo personal que hacer. Debes ser tú lo que quieres ver reflejado en el exterior. No pretendas atraer a un hombre o a una mujer fiel y que no mienta y que no te juzgue si tú te pasas la vida criticando a los demás, lanzando pequeñas mentiras aunque sean catalogadas como “piadosas” y tú mismo no eres capaz de ser fiel. La fidelidad comienza por uno mismo, y con ello queremos hacer referencia a la fidelidad a uno mismo, ser amoroso con uno mismo, porque muchas veces, tu peor enemigo eres tú mismo y no te percatas siquiera de ello en la mayor parte de las ocasiones.

Retomando el hilo de la manifestación, debes saber que la abundancia es ilimitada, todo está creado ya y está esperando que tú te conectes con los mecanismos para conseguirlo, debes tener muy claro lo que quieres, con todo lujo de detalles para que sea lo más nítido posible, debes mantenerlo focalizado en tu pensamiento evitando la interferencia de pensamientos negativos, mantén tu mente serena y eleva tu frecuencia al mismo nivel de lo que deseas y sobre todo mantén una fe total de que lo vas a materializar, no permitas que nada te aparte de ese camino, mantén la visión sin desviarte y simplemente manifiesta aquello que ya ha sido creado para ti.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una fuente ilimitada de abundancia y prosperidad, soy capaz de manifestar aquello que deseo atraer a mi vida.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.