💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 18 de Abril 2017 ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es EQUILIBRIO.  Hoy tus ángeles te dicen que sería bueno trabajar en el equilibrio de tus energías masculinas y femeninas para que tanto el amor, la compasión o la creatividad caminen en equilibrio con la acción, la realización o la lógica.

No hay nada malo por ejemplo en sentir compasión a la par que pones un límite. Cuando las energías están descompensadas te vas a los extremos.

Si la que predomina es la energía femenina puedes convertirte en un ser débil y vacilante, todo se te hace un mundo o parece que es demasiado para ti, te resulta complicado decir no  establecer un límite claro y te preocupas más por los demás que por ti mismo dejándote arrastrar incluso en exceso por la empatía entre otras cosas.

Si lo que predomina es la energía masculina tienes tendencia a enfocarte demasiado en el mundo externo con necesidad de sentirte valorado y reconocido por los demás, te vuelves inseguro y necesitas esforzarte demasiado para ajustarte a los estándares externos y como te falta tu parte de energía femenina tienes la sensación de haber perdido el norte y por eso tratas de buscar tu norte fuera, la sensación de seguridad fuera, y corres el riesgo de volverte competitivo y controlador, llenándote de ansiedad e impaciencia, potenciando tu ego  y con miedo a soltar el control.

Es preciso encontrar el punto medio donde ambas energías que conviven contigo encuentren su punto medio y cooperen juntas pues la energía femenina te devuelve al camino del amor y la unidad y la masculina te protege.

No es malo pensar en ti, ser espiritual no significa que tengas que tolerar cualquier cosa, puedes decir no y también puedes decir adiós, sin culpa ni miedo. El valor de tu Ser Interior no es negociable, tu debes saber lo que vales y tu mismo debes darte ese valor, tu debes dignificarte no debes esperar que esa dignificación venga de fuera y sea otro el que te de un valor. Amate, acéptate, y sana tus energías unificándolas en tu Ser pues si sanas y equilibras tus energías en ti, en tus relaciones, en tu entorno, también estarás sanando al planeta.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy Acción e Inspiración, Fuerza y Amor, Ternura y Protección, Unidad e Individualidad. Yo Soy Dios en acción.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.

Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.

 

Guardar