💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 19 de Marzo 2017 ☀🌟💖

(Video con el audio a pie de página)

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de  hoy es ACTO DE FE.  Hoy tus ángeles te dicen que ahora es el momento para que des ese acto de fe y te decidas a tomar las decisiones que tengas pendientes y es necesario que tomes, deja a un lado miedo y preocupaciones, analiza bien todos los factores que intervengan en el asunto de manera real, no ilusoria, porque no es momento para vivir de ensoñaciones, y no postergues más el momento.

Ahora cuentas con la energía y la voluntad necesarias para llevar todo lo que tengas en mente adelante, tu voz interior está activa y la inspiración que te guiará por el camino correcto también lo que te ayudará a tener una visión del panorama en general y verás con claridad que rumbo tomar. Debes recordar, que cuando un nuevo inicio abre una puerta, un final de ciclo cierra otras y no debes tener miedo a esto pues lo que dejas atrás son cosas ya vistas, ahí ya has estado y es tiempo de moverse hacia nuevos rumbos que abran nuevas puertas con un presente y un futuro más esperanzadores. Date esa oportunidad pues aferrarte a viejos patrones de conducta que ya están obsoletos siempre termina siendo perjudicial. Ábrete y avanza.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo siento cómo se derrama en mí en cada momento y a cada paso que doy la Energía Divina llena de bendiciones guiando mi camino.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.