💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 22 de Marzo 2017 ☀🌟💖

(Video con el audio a pie de página)

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es SOLIDARIDAD.  Hoy tus ángeles te dicen es importante para ti practicar la solidaridad en la medida de tus posibilidades, pues ella es la base que sustenta otros valores importantes para el ser humano como la amistad, el honor, el compañerismo, la lealtad y es a través de ella que puedes sentir la unidad con otras personas, especialmente, con aquellas a las que se brinda apoyo.

No es preciso llegar a eventos extremos como las guerras, hambrunas o desastres naturales para ser una persona solidaria. Dar es tan importante como recibir. Tal vez algún familiar cercano, un amigo, un vecino, las situaciones que se dan a lo largo del día propician con seguridad el poder practicar este acto y la forma de manifestar la solidaridad es muy amplia, desde hacer una obra de caridad altruista dando de comer a un pobre o aportando una limosna al necesitado hasta prestando tus oídos y tu hombro a alguien que necesite consuelo y apoyo moral, visitar a un enfermo, perdonar las ofensas que te hicieron o simplemente, soportar con bendita paciencia a esas personas que pueden resultar un poco pesadas.

La sociedad pareciera que se desmoronase y perdiese sus valores y cuando se pierden los valores ¿qué queda?

La paz se encuentra a través del perdón y con frecuencia es con uno mismo con quien debe comenzarse el acto de perdonar. Si… es difícil practicar el perdón, pero bien vale la pena intentarlo cuando lo que se obtiene es la serenidad del corazón.

La humanidad está enferma, llena de dolores y males que muchas veces son provocadas por la ira, la rabia, el dolor o la violencia contenidas. Aprender a identificar estos sentimientos y expulsarlos fuera es algo muy necesario para vivir en paz y sobremanera, encontrar la felicidad.

Ser solidario con uno mismo es el primer pilar, perdónate, sé caritativo contigo mismo y a la par, con pureza en tu corazón, intenta cada día ser un poco solidario con tu entorno para lograr que la armonía, la paz, la felicidad y el amor fraternal se expandan a través de la humanidad.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo soy hijo de Dios, y por tanto vivo con el sentimiento de confianza, alegría y bendición eternos pues con Él nada me habrá de faltar.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.