💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 6 de Marzo ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es ABUNDANCIA.

Hoy tus ángeles te dicen que debes ser consciente de que la abundancia se crea desde dentro hacia fuera. Tu eres una persona muy fértil, en ideas, en magnetismo personal, en sentimientos, en emociones, en bondad y en muchas otras cosas más, y por eso debes ser consciente más que nadie de lo que significa crear, de lo que significa pensar con consciencia, de lo que significa dar y recibir, porque todo ello tiene proyección y eco en el Universo y todo ello viene de vuelta invariablemente, siempre. Si das, recibes; si compartes; te comparten; si piensas, estas creando; si generas alegría en tu interior, recibes alegría de tu exterior, si eres amable contigo mismo y con los demás, los demás serán amables también contigo y así sucesivamente con todo aquello que conforma la vida cotidiana y con todo aquello que genera y trae abundancia. Es muy importante que tomes conciencia de todo el contenido de este mensaje.

Es importante que te relaciones bien con tu entorno, pero sobre todo que sientas la felicidad desde tu interior, la paz que nace desde tu corazón, y que esa paz y esa felicidad seas capaz de contagiarla a tu entorno para que se convierta en algo que se propague alrededor del mundo y llene la tierra, de buenos sentimientos, de paz, de armonía, de equilibrio, de coexistencia sin juicios, porque esto puede marcar la diferencia entre el bien y el mal, entre vivir y sobrevivir, entre el bienestar y el dolor. Eres un Ser de Luz consciente y despierto y tu luz, también es importante para el bienestar y el futuro no solo tuyo sino también de todo lo que esté por venir.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona consciente, llena de sabiduría, creadora de la realidad que me rodea y hoy decido que voy a crear abundancia para mí y para todos y la voy a propagar alrededor del mundo y más allá del Universo, aquí y ahora.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo, para que pueda llegar a otras personas y tengan guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


suscribete a nuestro canal de You Tube