💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 31 de Enero ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para el día de hoy es ACTIVATE.

Hoy tus ángeles te dicen que dentro de ti está la fortaleza necesaria para tomar la iniciativa y dar forma a tus pensamientos. Para que aquello que hasta ahora sólo está en tus imaginaciones, en tus fantasías, en tus sueños, tome forma y gracias a tu voluntad e intención pero sobre todo a tu capacidad de accionar y dar el primer paso en la dirección adecuada lo materialices en el plano real.

Confía en ti, confía en que eres capaz de avanzar, no te pierdas en ensoñaciones ni intentes buscar consuelo en imágenes que ya no pertenecen a este tiempo, solo para huir de tus propios miedos, pues refugiarte en la evocación de tiempos que fueron mejores que el actual no es la solución para avanzar salvo que esa evocación sea para perdonar y liberarte y con ello romper las cadenas que te aten a emociones negativas.

Todo va a estar bien, confía en que el Universo te apoyará y te proveerá de la información necesaria a cada paso que des, solo debes activarte y dar ese primer paso, confiar en tu intuición y en que contigo llevas la chispa creadora del Padre que te ayudará a tomar decisiones equilibradas y justas.

Puedes construir un presente sólido para ti y para los tuyos con pilares firmes que continúen fortaleciéndose en el tiempo. Rodéate de paz y armonía, porque lo que generas es lo que recibes y todo debe partir de ti mismo y de tu propio corazón.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo soy una persona fuerte y decidida, con iniciativa para lograr mis propios objetivos y alcanzar nuevas metas en la vida que me lleven a recibir y propagar bienestar, prosperidad y abundancia.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


suscribete a nuestro canal de You Tube