💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 23 de Mayo ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para hoy es APASIÓNATE. Hoy tus ángeles te dicen una vez más, que debes seguir tus instintos y tu voz interior a la hora de resolver todas tus cuestiones mundanas. Tu intuición es tu mejor guía y por eso es importante mirar hacia el interior en momentos de duda, aquietar el pensamiento y el ruido mental para ser capaz de recibir la información que necesitas con total claridad.

Hoy tienes la posibilidad de imprimir gran cantidad de energía y pasión en todos tus proyectos, tus sueños, tus ilusiones, y trabajar activamente para hacerlos avanzar, para dar esos primeros pasos para darles forma. Debes ser el artífice constructor de tu propia vida, y tener el valor de afrontar tus decisiones, buenas o malas y la responsabilidad de aceptar las consecuencias de las mismas.

Sentirás que haces lo correcto cuando lo que haces y lo que sientes vibran en la misma frecuencia.

Da rienda suelta a tus emociones positivas e impregna tus proyectos con ellas, permítete sentir la pasión y la emoción de sentirlos tuyos, de visualizar que ya los has conseguido y de sentirte feliz por haberlo hecho, impregna esas emociones de intención y observa la maravilla de verlos materializados en tu realidad.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una fuente de inspiración, llena de energía y pasión capaz de materializar mis proyectos y convertirlos en proyectos generadores de prosperidad y abundancia.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.