💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 01 de Diciembre ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es APRENDE A RECIBIR.

Tan importante en la vida es saber dar como también saber recibir. Recibir cariño, amor, elogios, un regalo, o un detalle, un guiño de la vida o de alguien, y creerte que eres merecedor de recibir todo eso porque todo en el mundo de la materia ha de encontrar su justo equilibrio.

Las personas que no saben recibir es porque han sido educadas en la rigidez del sacrificio, del dar sin pedir nada a cambio, y realmente no es que haya que pedir nada pero el hecho de ser abnegados hasta el punto del sacrificio te priva de aprender la cualidad de recibir y de sentirte bien recibiendo, de sentir que puedes ser generoso, ayudar y dar pero también ser compasivo contigo y aprender a recibir y aprender que mereces recibir también.

El no saber recibir implica el tener la autoestima mermada y por consiguiente no se consideran merecedores de amor y atención.

Este no saber recibir o no permitirse recibir es lo que provoca desequilibrios importantes en algunas relaciones, especialmente las de pareja donde uno de los dos da constantemente, se vuelve devoto de la otra persona viviendo por y para ella sin esperar nada a cambio y se crean distancias importantes en el comportamiento de ambos que generalmente terminan en frustración, tristeza y descontento.

Cuando comprendes que eres merecedor de amar pero también eres merecedor de recibir amor, entiendes que ciertos tipos de conducta son una agresión para tu Ser interno, para ti como persona y ya no están en tu misma frecuencia vibratoria y por tanto te es más fácil decir NO y te es mas fácil liberarte de situaciones que agreden tu integridad y por otro lado, y por esa misma razón, cuando te ofrecen amor eres capaz de aceptarlo, disfrutarlo y ser feliz recibiéndolo porque comprendes que tú también eres un ser que merece recibir amor y merece ser feliz.

Es importante que te ames a ti mismo, que aprendas a hacerlo, que aprendas a ver en ti al ser maravilloso que eres, y que esas diferencias que tu consideras en ti imperfecciones, son lo que te hacen perfecto porque son lo que te hacen ser especial, eres tú y cuando llegue una persona que valore tus imperfecciones, debes aceptar que es asi, no debes tener miedos absurdos y retraerte pensando en cómo puede ser posible que le guste alguien como yo, como puede ser posible que se fije en mi… pues es posible, porque eres especial, eres luz e irradias luz y tan solo tienes que ser capaz de verla tu también al igual que otros lo ven y cuando te llegue la ocasión de demostrarte a ti mismo que te quieres, que te amas, que te respetas, que te valoras, no te eches atrás por el miedo.

Mereces ser amado, mereces recibir amor, aprende a recibir y siéntete merecedor y digno de recibir todo lo bueno que el Universo te envie.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

YO SOY la luz radiante de Dios en acción, yo soy amor, doy amor y también merezco recibir amor. Me abro a recibir todas las bendiciones que el Unvierso me envía con amor y gratitud.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan recibir esta guía, ayuda y consuelo en sus vidas también.

Gracias por ello

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí
Suscríbete y recibe las novedades en tu mail ¡Es gratis! https://comunicateconlosangeles.com/suscribete/

Suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es Gratis!. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA