💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 18 de Febrero ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es AVANCES.

Hoy tus ángeles te dicen que es preciso que vivas tu vida de manera activa, está bien oír los mensajes que se te dan cada día pero si no haces nada por realizar cambios entonces serán semillas que caen en tierra árida y no darán sus frutos.

Es un tiempo para tomar decisiones, para decidir avanzar y elevar la vibración, eso es tu pan de cada día ahora y no te preocupe si realizando esa parte de tu trabajo personal notas que algunas personas ya no forman parte de tu presente, es simplemente que tu vibración ya no es la misma y así debe ser, pero ello, abre las puertas igualmente a que en tu vida aparezcan nuevas personas que si están en tu sintonía y con ello tengas la posibilidad de vivir nuevas experiencias que te aporten más felicidad a tu vida.

Es preciso que recuerdes activar el observador interno que hay en ti, y analices cuidadosamente cada pensamiento, cada palabra que emites a lo largo del día y qué sentimientos van asociados a esas acciones, es preciso identificar si esos sentimientos son positivos o son negativos pues si tú decides envolverte en situaciones negativas, en pensamientos negativos, en personas negativas que despliegan mal humor constantemente y haces sus emociones tuyas enganchándote a ellas simplemente estarás regalando tu propio poder personal a esas circunstancias o personas y por ende, bajando tu propia frecuencia vibratoria, lo que a su vez, dificulta tu propia evolución.

En ocasiones tal vez pudieras sentir que el Universo te envía ese tipo de situaciones una vez y otra vez y no pudieras salir de ellas, y te ves envuelto tal vez en relaciones tóxicas de las que tienes dificultades para salir, relaciones donde has perdido la capacidad de decidir, donde te sientes vulnerable, donde no tienes valor para dejarlas atrás porque te sientes incapaz de afrontar esa pérdida y por eso consideras que es mejor tolerar el abuso de poder por la otra parte y realmente es así, el Universo te pone a prueba para que aprendas tu lección sí o sí.

Si te encuentras ahora en una situación de pérdida de poder, no debes buscar excusas para comenzar tu nueva vida esperando a sentirte mejor más adelante y ya lo harás, o a esperar una señal, o esperar a que sea el momento adecuado… reconoce que solo son excusas para no iniciar la acción y ser responsable de tu propia vida y lo sabes.

Es preciso que escuches no solo las palabras de este mensaje, sino que oigas la voz de tu Maestro interior, esa que constantemente ahogas con las excusas que te da tu Ego que hace esfuerzos titánicos por apegarse a lo material para no perder terreno, y que de una vez por todas te sacudas el polvo y tengas el valor de ser el dueño de tu vida y el arquitecto de tus propios sueños.

Nadie te dice que des un giro drástico de 360 grados de entrada, pero sí puedes comenzar dando pequeños pasos, cada día un poco más y ser honesto contigo mismo, con tus pensamientos, tus sentimientos y elegir vivir la vida en la abundancia, el amor, la pasión y renaciendo en la fortaleza interior de tu Ser.

Ya no es tiempo de vivir en la dualidad, es preciso entrar en la Unicidad y para ello debes hacer frente a tus sombras, abrazarlas e integrarlas en ti, y eso sólo puedes hacerlo si activas tu observador interno, dando el paso de vivir tu vida de manera activa y evitando la postergación, trabajando activamente para comprender los sentimientos, y a través de ese trabajo interno, acceder a tu estado natural de libertad y conciencia.

Recuerda siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo soy una persona decidida a vivir mi vida en la abundancia y el amor ilimitados que el Universo me envía constantemente.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


suscribete a nuestro canal de You Tube