💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 28 de Julio ☀🌟

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es CARIDAD.  Hoy tus ángeles te dicen que la abundancia se consigue atendiendo a dos leyes fundamentales: la primera es la ley de la abundancia que es Universal, y que dice que debes tomar la abundancia como algo natural en ti, debes permitir que esta llegue a ti y no sentir culpa por ello, debes ser agradecido y permitir que la abundancia llegue a ti y llene cada espacio de tu vida aportándote felicidad, alegría, éxito, prosperidad y generosidad.

En base a esto último, la generosidad, está la ley del Fluir, otra ley universal, donde nada es estático, ni siquiera tus posesiones, ni tus sentimientos, ni tus emociones. Debes fluir con la vida porque todo aquello que se estanca se pudre. Debes dejarte fluir con la vida y una manera bonita y adecuada de que tu abundancia se multiplique es practicar la caridad, en la medida de tus posibilidades  comparte tu abundancia con otros para encontrar un justo equilibrio entre el dar y el recibir y de esa forma el Universo multiplicará tus bendiciones.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo soy una fuente ilimitada de abundancia, lo que llega a mí lo comparto con mis semejantes y de esa forma permito que el flujo de abundancia hacia mí sea constante desde el Universo.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo, para que pueda llegar a otras personas y tengan guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Suscribete a mi canal de You Tube ¡Es gratis! Gracias.

 

Guardar