💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 7 de Enero ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es COMPROMISO.

Hoy tus ángeles te dicen que debes ser fiel a todos los compromisos que has realizado contigo mismo y con otros, ahora dispones de mucha energía, dispones de mucha fortaleza, y es hora de avanzar hacia adelante como ya te vienen diciendo tiempo atrás, pero hoy insisten en que debes ser fiel contigo mismo, no decaer, no buscar excusas para justificar el aflojar y dejar de lado las cosas. Estás en un momento óptimo aunque tú no lo veas así para avanzar, para crecer y expandirte, para irradiar esa chispa vital que tienes hacia fuera y ser además de tu propia inspiración, la inspiración para otras personas y activarlas también.

Tienes visión, y tienes determinación y además ahora sabes lo que quieres hacer, hacia donde quieres ir, en ti está la semilla sembrada y ahora tienes la confianza en ti mismo que necesitas para hacer germinar esa semilla y hacerla crecer vigorosa y fuerte. Hoy tus ángeles te dicen que realmente puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, ahora es el tiempo, ahora es el momento.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo soy una fuente ilimitada de ideas, fortaleza, energía e inspiración para mí y para otros. Hoy irradio mi confianza hacia fuera y la expando más allá del Universo con los brazos abiertos a recibir abundancia ilimitada para mí y todo lo que me rodea.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo, para que pueda llegar a otras personas y tengan guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


Suscribete a nuestro canal de You Tube