💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 26 de Diciembre ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es CONFIANZA.

Puede sorprenderte que a pesar de los consejos diarios que se te ofrecen aun tengas un poco de inseguridad, de temor, de resistencia a cambiar y a comenzar cosas nuevas o que las dudas te asaltan cuando pensabas que todo lo tenías claro ya, pero todo ello es normal, forma parte de tu condición humana y no debes sentirte mal por ello. Tan solo debes hacer un pequeñísimo esfuerzo, apenas nada, para dar pequeños pasos en la dirección de salir de tu apatía, y dar pequeños pasos en la dirección de hacer alguna cosa que te haga ser un generador de tu propia energía y tu propio entusiasmo.

A veces lo que más cuesta es dar ese primer paso, por pequeño que sea, y luego dejarte llevar por la dinámica del movimiento y llenarte de nuevas emociones, de cosas interesantes para hacer, nuevas cosas por descubrir, incluso rodearte de gente nueva que te aporte esa energía, ese entusiasmo, esa actividad y ese optimismo que tú estás necesitando en este momento. Tal vez puedan resultar un poco diferentes a ti pero es justo lo que te puede ayudar a avanzar y a renovar tu propia energía.

Ser positivo es algo fundamental en este punto de tu vida, incluso cuando a tu alrededor no haya más que tensión y tristeza, pues ser optimista y mantener una actitud positiva frente a todo es ese pequeño cambio que estás necesitando para salir de donde estés y avanzar hacia una versión mejorada de ti mismo.

Es una buena idea que reserves un poco de tiempo y espacio para la meditación y profundizar en tu propia espiritualidad, que visites espacios de naturaleza para conectarte con las altas vibraciones que ofrece la tierra y los elementos y a través de esa energía ser capaz de elevar tu propia energía y con ello ser participe activo en la atracción de nuevos y positivos cambios hacia ti.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona consciente de mi propio potencial, tengo confianza plena en que soy capaz de atraer prosperidad y abundancia a mi vida y a la de todos los que me rodean.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.
Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es gratis!