💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 07 de Abril ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es  CORAZÓN.

Hoy tus ángeles te dicen que abras tu corazón, es hora de oírlo con el sentimiento, no con las emociones porque las emociones son un espejismo que te nublan las percepciones reales. Siente todo lo que tienes a tu alrededor, toma conciencia de cada percepción que recibes a través de tus sentidos pero sobre todo a través del sentimiento de tu corazón.

Es como recoger una gran cantidad de información a través del aire, del agua, del calor del sol, de las sensaciones de la tierra y tomar conciencia de tu momento presente y disfrutarlo sin que nada más perturbe tu momento, tu paz. Realizar esta toma de contacto con tu corazón, con tu mente, con tu sentimiento, abre una puerta a la claridad de entendimiento y ello te ayudará a conectarte de manera real con tu entorno, con Dios, con tu corazón,  a sentir el pulso de la tierra y del universo unificados con el latido de tu corazón y tu mente abierta a la intuición, a la claridad de pensamiento y a la plenitud del amor incondicional.

Hoy tus ángeles te dicen que reserves algunos momentos del día para hacer este ejercicio con plena conciencia y te darás cuenta del bienestar que te va a generar y de la apertura de posibilidades y oportunidades positivas que se van a abrir en tu vida.

Recuerda, siempre juntos en unidad siempre juntos en el amor y el corazón  de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy un Ser plenamente consciente de la Divina Presencia que habita en el Sol Radiante que hay escondido en mi corazón. Yo abro mi corazón, al sentimiento y al entendimiento.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.
Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


Suscribete a mi canal de You Tube