💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 10 de Febrero ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es DECIDE.

Hoy tus ángeles te dicen que no puedes eludir el tomar decisiones esperando que las cosas se arreglen por si solas. A veces hay que tener el valor y la fortaleza, necesarios para tomar esas pequeñas o grandes decisiones que están esperando por nosotros y afrontar esas responsabilidades pues eso forma parte de vivir esta experiencia de vida y sin duda alguna, lo que te permitirá salir del estancamiento en el que te encuentres.

Para resolver algunas cuestiones es preciso quitarse la venda de los ojos, salir de la zona del miedo y usar tu intelecto y tu lógica pues a veces las emociones interfieren demasiado en estos asuntos y nos apartan de obtener un buen resultado. Trata de llegar a un punto de equilibrio entre tu lógica y tus emociones y si para tomarlas debes salir de la zona de confort no dudes en hacerlo, da ese primer paso y te darás cuenta de que las cosas no son tan complicadas como parecen.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona decidida, no tengo miedo a tomar decisiones y acepto la responsabilidad de conducir por mí misma mi vida sin esperar que otros lo hagan por mí.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


suscribete a nuestro canal de You Tube