💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 21 de Diciembre☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es DECRETA POSITIVO.

Hoy tus ángeles te dicen que la mejor forma de atraer cambios positivos para ti es usando el poder de la palabra y expresando en forma positiva los pensamientos. Es importante que si deseas ver manifestado el cumplimiento de tus pensamientos, visualices que tus metas y deseos más importantes están ya manifestando el cumplimiento y sobre todo que sientas en lo más profundo de tu ser que ya los estás disfrutando.

Es momento de mantener una actitud positiva, de abandonar el mundo de fantasías y ensoñaciones y fijar objetivos reales y trabajar activamente sobre ellos para darles visos de realidad y verlos concretados. Pero además, volvemos a insistir en la importancia de cambiar el dialogo mental pesimista, de carencia y negativo, de ceder a la tentación de revolcarse en esos sentimientos de victimismo y reemplazar todo ello por pensamientos y sentimientos positivos.

Esto es algo en lo que volveremos a insistir una y otra vez cuando veamos la necesidad de establecer un recordatorio porque es de vital importancia ser positivos, ser capaces de ver soluciones en vez de obstáculos, ser capaces de reaccionar con respuestas positivas para hacer avanzar una situación en vez de con lamentos que solo acrecentarían los obstáculos y favorecerían el retroceso en vez del avance.

La línea entre moverse a un lado u otro es demasiado frágil y sabemos que para decidir ser positivos cuando todo lo que te rodea no lo es, requiere de una gran voluntad y de una gran maestría para no ceder a impregnarse de las frecuencias negativas.

Por eso, recuerda que antes de estallar y con ello ceder a involucrarte en una rueda de energía negativa hagas un stop, te pares y respires profundamente varias veces, tantas como necesites hasta que tu nivel de energía negativa y tu necesidad de respuesta negativa haya cambiado. Con cada respiración consciente aportas no solo oxígeno a tu organismo lo que ya de por sí es bueno, sino que le aportas energía pránica, y eso energiza tu sistema vital, y te aporta ese extra que necesitas para tener fuerza y voluntad para generar un cambio.

Recuerda siempre juntos en unidad siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona positiva capaz de atraer a mi vida todo lo necesario para prosperar. La abundancia y la prosperidad son dones naturales en mi.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo para que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.
Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la Luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA– conoce cual es el tuyo


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.