💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 18 de Mayo ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para hoy es DESAFÍO.    Los desafíos en la vida representan una herramienta  para tu evolución espiritual y el libre albedrío será tu canal. Es por ello que a lo largo de tu existencia serás constantemente desafiado y tu libre albedrío te hará solventar estos escollos. Estar despierto es un plus para identificar a los entes que constantemente te desafían con tentaciones o a realizar actos o repetirlos de manera sistemática y constante (como es el caso de idas y venidas en relaciones tóxicas) y cuando tu identificas estos actos estás en situación de privilegio para evitarlos o salvarlos de manera adecuada con el poder de elección y tu libre albedrío.

Has de saber que siempre serás sometido a estos desafíos  y será tu capacidad de elección y tu libre albedrío en última instancia lo que te permitirá que superes con éxito tus pruebas.

Algo que debes tener claro es que estás en la tierra en misión espiritual, y cuando entiendes y asimilas esto te darás cuenta de que no vas a alcanzar el estado de felicidad si te pierdes estas oportunidades de superar desafíos por estar durmiendo. A veces, estas llamadas al despertar pueden ser bastante dolorosas para ti y es por ello que a través de estos mensajes o de otras señales que te pueden llegar de manera reiterada pues te ayudan a despertar de manera suave y a iluminar tu yo espiritual.

Ahora bien, también debes saber que cuando se despierta el yo espiritual, tu luz interior es mucho más intensa y es visible en el mundo espiritual y por eso es un foco de atracción para Seres de baja vibración o Seres Oscuros y tu tarea será aprender a discernir entre las influencias que provienen de la luz y las que provienen de la oscuridad y por supuesto hacer que tu luz sea cada vez más fuerte a fin de que la oscuridad no te afecte.

Por eso, a través de este mensaje te instamos a que desconfíes de todos los mensajes que te lleguen desde el mundo espiritual, esta es una herramienta más de la que dispones, el desafío, porque solo a un Ser Oscuro le molestará enormemente verse desafiado con tu desconfianza o tu insistencia, repite tus preguntas por 3 veces porque a la tercera estarán obligados a contestar con la verdad  y es así que tú lo vas a poder identificar con claridad. A los seres de luz no les molesta ser desafiados es más, se sentirán contentos al ver que tú estás despierto y usas tus herramientas para avanzar en el camino de tu evolución, ya que de esa forma estás demostrando tu responsabilidad y tu determinación.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy un faro de Luz radiante que se expande de manera potente  y es infranqueable para la oscuridad.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.