💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 13 de Marzo ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es DESCANSO.

Hoy tus ángeles te dicen que es importante que atiendas a las señales que te envía tu cuerpo. Hay un gran movimiento de energías en el exterior, necesario para depurar las energías a nivel global y este proceso de sanación puede causar que tu organismo te envíe señales que debes oír y debes proporcionarle el cuidado y el descanso necesarios para procesar y ayudar a que los cambios sean realizados. En el día de ayer se recomendaba el tomar contacto con la naturaleza en la medida de lo posible, el reservar tiempos para equilibrar el espíritu y encontrar la paz interior y hoy reafirmamos esto porque es necesario que todos intenten por un momento aislarse del ruido exterior, aquietar la mente y el espíritu de las preocupaciones mundanas y cotidianas y meditar para re conectar con la paz interior y si el cuerpo lo requiere dormir para permitir la regeneración a nivel celular que el cuerpo exige.

Es también muy necesario aportarle al organismo agua suficiente para facilitar este proceso y eliminar las energías discordantes del organismo en forma de toxinas a través de los riñones. Todo esto tiene un motivo y ello provocará cambios a su vez a nivel energético en vuestro campo áurico y los colores que sois capaces de emitir se volverán claros y radiantes y esto es realmente útil para sanar el entorno y permitir que los cambios que hayan de ser realizados se hagan con rapidez y en total armonía.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy el arcoíris de la Luz radiante de Dios en acción.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


suscribete a nuestro canal de You Tube