💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 03 de Abril ☀🌟💖

El mensaje de los Ángeles para ti en el día de hoy es “DESPERTAR”

Hoy, el Arcángel Samuel viene para decirte que pronto vas a recibir una revelación que te conducirá a efectuar cambios en tu vida.

No ignores los avisos que recibas en forma de señales o de sueños que pueden ser toda una revelación de lo que está por venir. Usa esa información para introducir cambios adecuados en tu vida para reconducirla de manera adecuada,  pues si hay algo de lo que debes ser consciente es que ya no te será posible seguir escondiendo la cabeza debajo del ala, muy por el contrario, es hora de que comiences tú a desplegar tus propias alas y pasar inmediatamente a la acción.

Es un momento para ti de libertad, pero también supone un despertar, con una concepción nueva del mundo que te rodea y de ti mismo porque en realidad todo ha cambiado.

Esta etapa representa un avance para ti, una etapa de crecimiento personal que te permitirá ver con facilidad las nuevas perspectivas que se abren ante ti y te sentirás motivado para seguir tu intuición para elegir aquellas opciones que desde hace tiempo tu corazón desea tomar intensamente.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona segura de si misma, intuitiva, con valor para tomar las buenas oportunidades que la vida me ofrece para crecer y atraer prosperidad y abundancia para mí y los míos.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


Suscribete a mi canal de You Tube