💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 15 de Enero ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es DETERMINACIÓN.

Hoy tus ángeles te dicen que sólo con determinación, disciplina y respetando las reglas lograrás encauzar de manera correcta, desarrollar en perfecto orden y lograr tus metas u objetivos en el largo plazo. Una vez que tú tengas claro qué es aquello que deseas lograr en tu vida, debes meditar sobre ello y desarrollar un esquema con aspectos tales como ¿qué necesitas hacer para conseguirlo? ¿Qué pasos tienes que dar? ¿Cuánta energía estás dispuesto a emplear? ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar o hasta donde piensas sacrificarte para conseguirlo? Una vez tienes todos los elementos claros debes ser organizado y fiel a tu esquema de trabajo y respetar las reglas que te has marcado para llegar a la meta con éxito.

Hoy tus ángeles te dicen que cuando tú pones en marcha tus propios mecanismos emocionales aplicados a tus acciones para conseguir tus logros, el Universo se confabula contigo para ayudarte a que ello venga a ti de manera rápida y efectiva, por tanto, mantén tu estado de ánimo en alto, pon ilusión, optimismo y alegría en todo lo que haces y mantente alerta de las señales que el Universo te envía para guiarte de manera correcta en tu camino. No permitas que nadie te desanime, no dejes que nadie anule tus sueños, no consientas en que nadie te diga que tú no eres válido o que tú no puedes conseguir metas en tu vida porque si tú tienes un hálito de vida, tienes voluntad, control sobre tu mente y energía para lograr todo aquello que te propongas.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy la chispa Divina que obra milagros en mi realidad. Tengo voluntad, perseverancia, control sobre mí mismo y amor suficiente para Crear una realidad perfecta, armónica y abundante en mí y a mi alrededor.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


Suscribete a nuestro canal de You Tube