💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 1 de Noviembre ☀🌟💖

El mensaje de los Ángeles para ti en el día de hoy es “ENCUENTRA TU VERDAD”

Mucho del sufrimiento del ser humano tiene que ver con llenar vacíos que hay dentro de su alma y que no sabe cómo llenar. Esos vacíos pueden ser tan grandes que a tal punto parecieran un agujero negro donde todo el dolor, la tristeza y la amargura tienen cabida sin fondo.

Esos vacíos no son más que el sentimiento profundo de la desconexión que existe con la Divinidad, con la Esencia Divina y puede traducirse de muchas maneras, quizás a través de traumas de infancia, o trastornos alimenticios, o sufrimientos por desamor etc. Cada ser por individual tratará de llenar esos vacíos con cosas materiales intentando obtener algo que en realidad todas esas cosas no le aportarán.

Solo cuando llega un punto en su vida en que el ser está harto de sufrir, se plantea que puede haber algo más profundo que todas esas cosas materiales que no logran satisfacer ni llenar sus carencias y comienza un peregrinar en su búsqueda espiritual, y en la búsqueda de su propia verdad.

Pero no puedes encontrar tu propia verdad o por lo menos intuirla, si antes no pasas por un periodo de interiorización contigo mismo, de estar a solas contigo, solo contigo, aislado del ruido exterior, porque de lo contrario estarás inmerso en búsquedas infructuosas que probablemente tendrán como objeto el encontrar la felicidad idealizándola en un gran amor o en el encuentro con su alma gemela, y algo que hay que comprender es que idealizar las cosas es caer en la trampa de los espejismos y en dejarse llevar por las emociones como guías lo que sería un despropósito total.

Encuentra tu verdad y te encontrarás a ti mismo. Encuéntrate a ti mismo y habrás encontrado tu conexión con Dios.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

 Yo soy una persona intuitiva capaz de ver las oportunidades cuando se presentan y acepto el reto de ser el dueño de mi propia vida y vivirla con absoluta conciencia, anclado en el aquí y el ahora.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo, y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guíe tu camino en la Luz. 

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Suscríbete y recibe las novedades en tu mail ¡Es gratis! https://comunicateconlosangeles.com/suscribete/

¿Quieres leer el mensaje del ARCANGEL MIGUEL para hoy ? Entra aquí.

Suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es Gratis!. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA