💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 22 de Marzo ☀🌟💖

El mensaje de los Ángeles para ti en el día de hoy es “ERES MÁS FUERTE DE LO QUE CREES”

El arcángel Ariel acude a ti en el día de hoy para infundirte ánimo y fortaleza recordándote que eres más fuerte de lo que tú te piensas y que eres perfectamente capaz de afrontar tu situación actual con arrojo.

Te sugiere que trates de mirar todo lo que te rodea con compasión, con perdón, bondad y dulzura pues precisamente esas son las herramientas de la fortaleza espiritual y hacer uso de ella te ayudará a reafirmar la confianza en ti mismo y a extraer lecciones de todas tus experiencias. Cada desafío lo verás como una oportunidad de superación y aprendizaje donde podrás aplicar todos tus conocimientos y desarrollar tu propio sexto sentido.

Usa la virtud de la paciencia y sobre todo el perdón para cambiar situaciones, no las evites ni las ignores, afróntalas y te sorprenderás con los resultados que obtendrás.

En momentos de flaqueza solicita ayuda al Arcángel Ariel pues él es el Ángel del Espíritu de la Naturaleza y al estar tan próximo a la tierra es el más adecuado para ayudarte en tus necesidades cotidianas como el alojamiento, las necesidades de manutención, económicas etc. Recurre a él si te encuentras en situación desesperada o preocupado por tus finanzas.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy un ser lleno de fortaleza y tengo la confianza de que todo aquello que obstaculice mi vida se resolverá positivamente y con prontitud.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


suscribete a nuestro canal de You Tube