💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 25 de Mayo ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es ESPERANZA. Hoy tus ángeles te aconsejan que no debes perder nunca la alegría ni la esperanza porque ello es la base para lograr todo aquello que te propongas. Mantén los pensamientos llenos de ilusión en lo que haces, de esperanza llena de firmeza en que vas a lograr todo lo que te propongas y la valentía para afrontar los retos, lleno de valor y decisión.

Haz frente a tus miedos porque ellos son tu mayor obstáculo, libérate de ellos, sabemos que insistimos demasiado en este tema pero es que es primordial liberarse de los miedos y del apego que provoca el miedo para que la apertura total hacia la energía positiva que obrará cambios en tu vida sea completa.

Ten valor para dar el primer paso, sabemos que es el que más cuesta, pero una vez des el primero, se irá haciendo el camino para un segundo, y luego un tercero, y cuando te vayas a dar cuenta y mires atrás, no reconocerás a la persona que empezó el camino porque serás otra distinta, llena de gozo, alegría y plenitud.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy un ser pleno, lleno de alegría, gozo e ilusión por vivir cada instante de mi vida con mis cincos sentidos puestos en él. Me amo, y amo vivir mi vida.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.

Guardar