💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 19 de Abril ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es “ESTÁS PREPARADO”

Hoy, el Arcángel Jeremiel viene para decirte que es un momento donde debes examinarte y evaluarte a ti mismo, es un momento donde estás próximo a experimentar un gran cambio y ha llegado la hora de evaluar y juzgar tu propia vida de un modo sensato  y en consecuencia, tomar decisiones oportunas y claras.

No debes preocuparte, mantén tranquilo tu espíritu porque estás preparado para afrontar cualquier cambio que sobrevenga a tu vida, y ahora es el momento de aclarar situaciones, de superar cosas que te estaban oprimiendo, de saber perdonarte por tus errores  y valorar a las personas de tu entorno o a las situaciones de una manera compasiva, liberadora y positiva.

Ahora estás en disposición de entender el porqué de todo, y con ese conocimiento que sobreviene luego de una gran meditación es que tu vas a estar dispuesto para reconciliarte contigo y con el mundo y de esa forma seguir adelante en tu camino, que con probabilidad, te aportará felicidad y armonía.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona positiva, consciente de mi potencial, y decreto  que solo las cosas positivas tienen cabida en mi vida personal y por tanto, me libero de todos los obstáculos  que frenen mi crecimiento.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.
Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


Suscribete a mi canal de You Tube