💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 02 de Diciembre ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EXPRESA TUS SENTIMIENTOS.

Algo que parece tan sencillo como abrir el corazón y expresar con empatía el sentir de una persona, a veces puede convertirse en una batalla épica interna por la incapacidad de demostrar las emociones, y aparecen bloqueos tal vez por miedo a las reacciones de la persona hacia la que van dirigidos esos sentimientos o porque quizás pienses que esos sentimientos dejen al descubierto tu vulnerabilidad.

Si esto te sucede, es necesario encontrar una forma saludable de expresar esos sentimientos hacia fuera, hablando con sinceridad, desde el corazón, sabiendo que siempre tienes derecho a rectificar, a cambiar de opinión y que mereces ser escuchado y tratado con respeto y empatía.

A veces es más sencillo comenzar por expresar los sentimientos propios con una persona ajena y diferente a la destinataria de tus sentimientos, alguien con quien te sientas cómodo hablando y te ofrezca confianza para hacerlo y sepas que te pondrá no solo escuchar sino también comprender. Ese sería un gran paso para comenzar a abrir tu corazón y aprender a expresar lo que sientes con libertad pero también con asertividad.

Algunas veces hay que aprender que es mejor callar que hablar y aprender a diferenciar esos momentos te ayudará a encontrar un equilibrio también en tus emociones.

Cuando expresas tus emociones a través de la ira, cuando no sabes lo que sientes porque estás hecho un lío, o cuando lo que vas a decir solo va a provocar dolor en la otra persona y en ti y no va a beneficiar a nadie  es cuando deberías plantearte ¿vale la pena expresar ahora estos sentimientos? De sobra sabes que la respuesta será no, porque de hacerlo solo estarías dando via libre a tu ego y no a tu corazón.

Sin embargo, expresar tus sentimientos para demostrar cariño o amor hacia otra persona hace bien no solo demostrar con actos ese cariño, pero también hay que pensar que la otra persona tiene necesidad de oír con palabras y ser capaz de expresar esos sentimientos proporciona un bien a ambos. Y qué difícil suele ser a veces para algunos demostrar sus sentimientos con palabras cuando lo sencillo sería abrir el corazón y simplemente dejarse fluir.

O simplemente mostrar gratitud porque otorgas el reconocimiento de lo que se ha hecho por ti y además tu a través de esa gratitud también tomas conciencia de que puedes aceptar el apoyo, la ayuda y por qué no, el aprecio de otras personas hacia ti.

Expresar los sentimientos de manera asertiva cuando hay que resolver un conflicto ayuda incluso a evitar el rompimiento de una relación y a la generación de una crisis porque se pone voluntad de resolución y no de destrucción.

Por eso hoy tus ángeles te invitan a la reflexión y que veas en qué formas sueles expresar tus sentimientos y que en adelante en cada situación de tu vida pongas conciencia a la hora de expresarlos y antes de hacerlo te preguntes ¿esta situación se va a ver beneficiada y favorecida si expreso en este momento mis sentimientos?

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como siempre, tus ángeles te dejan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

YO SOY el amor de Dios en acción. Doy amor, expreso amor y recibo amor en todas mis comunicaciones.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan beneficiarse de esta guía, ayuda y consuelo en sus vidas también.

Gracias por ello

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí
Suscríbete y recibe las novedades en tu mail ¡Es gratis! https://comunicateconlosangeles.com/suscribete/

Suscribete a mi canal de You Tube, ¡Es Gratis!. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA