💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 31 de Diciembre ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es FORTALEZA.

Hoy tus ángeles te dicen que debes aumentar tu fortaleza espiritual para impulsar cambios positivos en todas las situaciones de tu vida y para ello es preciso que desarrolles una confianza férrea en ti mismo y en tus propias capacidades y acciones.

No debes ser ya más ese pajarito desvalido que permanece agazapado encogido sobre si mismo a merced de las inclemencias externas, debes salir del caparazón de tu interior, tomar conciencia de ti mismo-a y de tu propia fortaleza, vencer tu vulnerabilidad y confiar plenamente en que tu voz también tiene validez, tu pensamiento también tiene poder y tus acciones también tienen resonancia.

Debes empoderarte como persona y ser humano y hacer uso de tus propias herramientas para participar en tu círculo social, con confianza, con amor pero también con justicia, pues solo desde la ecuanimidad tus decisiones y acciones tendrán un eco positivo para ti y tu entorno.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona justa, mi fortaleza y confianza son plenas y todas mis acciones realizadas desde el amor se dirigen a obtener el bien para mí y para todo lo que me rodea.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.