💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 24 de Mayo ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para hoy es FUERZA INTERIOR. Hoy tus ángeles te dicen que debes llenarte de energía y vigor para afrontar el día con ilusión. Si tienes que afrontar decisiones que te preocupan es mejor hacerlo usando tu fuerza interior, con decisión, de frente y sin cerrar los ojos a los aspectos que no te gustan tanto de esa situación. Incluso sería positivo para ti el mantener un equilibrio con las emociones que pueden llevarte a tomar decisiones erróneas como el miedo o la culpa.

Algo de lo que debes ser consciente es de que la primera persona a la que debes gustar eres tú, de que la primera persona a la que debes mantener en armonía con el resultado de las decisiones que tomes es a ti, por tanto, si debes tomar decisiones, debes valorar todos los aspectos que conforman al objeto de la decisión en ti y no limitarte por causa de los demás pues ante todo, debes SER tú.

Si te sientes desbordado por tus emociones o la tensión a lo largo del día, meditar por unos minutos para encontrar tu centro sería algo muy positivo para ti, y si tienes ocasión de tener contacto con la naturaleza para reconectarte con la tierra y el cielo, sería algo muy positivo para reparar y sanear tu propia energía.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona libre de miedos y culpas. Acepto la responsabilidad de tomar mis propias decisiones y me libero del miedo de ser una persona próspera, abundante e independiente.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.