💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 2 de Marzo ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es HABLA CON EL CORAZÓN.

Hoy tus ángeles te dicen que en tu interior tienes unos atributos hermosos, un corazón amoroso y eres una persona honesta amigo de sus amigos y que por lo general sabes dar buenos y sabios consejos de manera imparcial y acertada si alguien te lo solicita, además de que tu intuición está a flor de piel en estos momentos. Debes confiar en ella, confía en tu intuición y conecta con la gente a través de tu corazón, porque a veces una mirada, tan solo una mirada cargada de toda tu comprensión y cariño es capaz de obrar el mayor de los milagros.

No siempre se pueden obtener las mejores respuestas a través de la lógica y la razón, que aunque para resolver algunas cuestiones es lo más acertado, en otras, cuando esto se ha probado y no ha funcionado, es preciso acudir al corazón y a lo que te dice tu voz interior. Tu misión es enseñar y mostrar el camino, aconsejar y tal vez hacer de soporte emocional en alguna ocasión pero no puedes hacer el camino por otros ni tampoco pretender resolver todos los problemas del mundo. Cada quien tiene su afán y tú ya pones tu grano de arena, simplemente reconoce tu labor y déjate guiar por tu voz interior.

Sin embargo, no debes olvidarte de ti, es fácil caer en la abnegación y perder la noción de que tú también existes y también eres importante y que es muy necesario que tú como trabajador de la Luz cuides de ti mismo y te brindes atenciones para conservar tu integridad y bienestar al 100% pues todos los avances que hagas, todos los logros que obtengas van a ser producto de esa enorme fuerza interna que tienes.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy un potente imán que atrae prosperidad y abundancia infinitas e ilimitadas para mí y todo lo que me rodea.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


suscribete a nuestro canal de You Tube