💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 10 de Abril ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es INTERIORIZA.

Hoy tus ángeles te dicen que ahora es tiempo de que te conectes con tu corazón todos los días, debes oír tu voz interior, y ciertamente puede parecer cansino oír esto una vez y otra vez, pero es que en los tiempos en los que estamos es preciso de manera imperiosa que acudas a tu maestro interior para oír lo que tiene que decirte y a tu corazón para conectarte con la Esencia Divina porque ello te ayudará y te guiará a dar el siguiente paso correcto. A través de tu voz interior serás guiado y también inspirado con pensamientos e ideas que te llevarán a la manifestación de tus sueños más elevados y te acercarán a tu propósito de vida en esta encarnación.

Estamos en un tiempo donde es importante conectarse con el sentimiento de amor incondicional y con la paz interior porque todo ello se irradia hacia el exterior y ayuda a la tierra y a vosotros mismos a dar el siguiente paso en la evolución y la ascensión. Aquellos que decidan permanecer en el sentimiento de discordia y conflicto, sin duda van a tener que hacer frente a todos los problemas que estén creando con estas actitudes, tendrán que rendir cuentas por ellas y tendrán que comprender que ahora es tiempo de moverse en otros valores que ya no vibran en la negatividad, es tiempo de expresarse con la verdad por delante, con empatía, con amor, con honestidad, siendo cristalinos y entendiendo que forman parte de una unidad colectiva que se mueven en una única dirección, la del equilibrio, la armonía, la paz y el amor incondicional.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo soy una persona consciente de mi poder creador, yo armonizo todo mi Ser en la alta vibración y creo situaciones que aportan felicidad, alegría y amor a todo lo que me rodea.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.
¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


Suscribete a mi canal de You Tube