💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 27 de Abril ☀🌟💖

El mensaje de los angeles para ti en el día de hoy es “INTUICIÓN Y DISCERNIMIENTO”

Hoy, el Arcángel Haniel acude a ti para decirte, que las respuestas a tus preguntas se esconden en tus sentimientos y emociones. Debes confiar en ti, y en lo que te marca tu intuición pues deberías prestar especial atención a la información que recibes a través de tus sueños así como a esas señales que recibas que de manera subconsciente te envían un mensaje intuitivo, porque serán ellas las que te guíen con precisión hacia el camino correcto.

También te dice que tengas paciencia, no te aceleres a la hora de tomar decisiones, es preciso que profundices un poco más en el estudio de esa situación a fin de obtener más información o mejores consejos, en espera de un momento más apropiado y poder discernir para tomar una decisión más afortunada.

Sería aconsejable que te tomases algo de tiempo para la meditación, para alejarte del ruido cotidiano porque ello te ayudará a recibir los mensajes y señales con mayor nitidez de tus propios guías espirituales.

Ten paciencia y no fuerces si de pronto te desesperas porque no ves señales pues estas te llegarán en el momento oportuno, justo cuando debas recibirlas, ni antes ni después.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy un imán poderoso capaz de atraer situaciones, personas y energías positivas que me proporcionan prosperidad y abundancia a mi vida.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo, y con ello ayuda a que llegue a otras personas y puedan encontrar esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.