💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para ti – 11 de Enero ☀🌟💖

El mensaje de tus ángeles para ti en el dia de hoy es LIBÉRATE.

Hoy tus ángeles te dicen que no es necesario que sufras más, que te apegues a situaciones que te mantienen sujeto en el sufrimiento y la ansiedad porque eso solo te ata a la desdicha, al apego y a las adicciones de todo tipo. Debes entender que no es preciso ser una persona dependiente de sustancias tóxicas para ser adicto igualmente a algo. Se puede ser adicto a la compañía de una persona, a las emociones que te provoca, se puede ser adicto a lo material, a lo pasional, y a infinidad de factores externos y ahora es preciso honrarse a uno mismo, y comprender que ya no puedes estar culpando a factores externos de todo lo que te sucede para de esa forma eludir tu propia responsabilidad en el asunto.

Es tiempo de liberación, tu puedes dejar atrás todas esas cadenas que te subyugan a sentimientos de baja vibración pues no hay culpables fuera de ti, fuera solo se refleja algo que llevamos dentro y necesitamos sanarlo y es preciso atender a esa sanación para dejar atrás comportamientos destructivos y dañinos para contigo mismo.

Hay esperanza, hay una salida, y posiblemente tú no la veas pero hay una salida a todo lo que te aflije, pues, lo importante no es tener, es SER.

Recuerda, siempre juntos en unidad, siempre juntos en el amor y el corazón de Dios.

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia:

Yo Soy una persona decidida a sanar todos mis patrones de conducta erróneos y con ello sanar todos mis círculos ya sean presentes, de generaciones pasadas o de generaciones futuras. Me amo, me abrazo, me perdono y me sano y siento gratitud por todas las bendiciones que el Universo derrama sobre mí.

Si te ha gustado este mensaje, por favor compártelo, para que pueda llegar a otras personas y tengan guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.

Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz.

¿Te perdiste el mensaje de ayer? Si quieres, puedes leerlo pulsando aquí.

¿Quieres saber cual es el nombre de tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento?

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Suscríbete al blog y recibe gratis las novedades en tu email.


Suscribete a nuestro canal de You Tube